Menú
Toretto

Cuando un perro o un gato dan sus primeras olfateadas curiosas sobre nuestros productos saben que algo grande está aconteciendo.

Porque tenemos un enfoque único para elegir los productos especiales para ellos, porque nos tomamos el confort, el bienestar y la diversión de ellos en serio, porque los conocemos y somos grandes amigos.

Buscamos productos exclusivos, creativos, elegantes, divertidos y prácticos que los haga sentir increíbles y mimados y que a nuestros clientes le den la satisfacción de saber que les está dando lo mejor.

¿Porque? Porque para nosotros los animales son importantes.

Desde las primeras lamidas olfateadas, gruñidos y ronroneos, que recibimos un día de nuestros amigos de cuatro patas, supimos que nuestra vida nunca volvería a ser la misma y nos propusimos darles lo mejor.


Compromiso
Ponemos al máximo nuestras capacidades y habilidades para sacar adelante todo aquello que se nos confíe; esto es parte de nuestro permanente perfeccionamiento profesional.
Responsabilidad
Llevamos a cabo nuestras tareas con diligencia, seriedad y prudencia, garantizando el cumplimiento de los compromisos adquiridos para generar confianza y tranquilidad a nuestros clientes.
Profesionalidad
Garantizamos el buen desempeño de nuestra gestión, basándonos en el continuo aprendizaje y formación de nuestro equipo para lograr ser cada vez más competitivos.
Puntualidad
Es una manera más de demostrarle nuestro respeto, ya que sabemos lo importante que es el tiempo para usted.
Trabajo en equipo
Es imprescindible unir nuestras energías individuales hacia un mismo objetivo, de manera de asegurar una continua superación en la calidad de nuestros servicios.
Honestidad
Es, con toda seguridad, una de las cualidades que mas buscamos y exigimos, pues garantiza un ambiente de confianza, respaldo y credibilidad.

©Toretto Animal Planet Uruguay©Toretto Animal Planet Uruguay ©Toretto Animal Planet Uruguay ©Toretto Animal Planet Uruguay ©Toretto Animal Planet Uruguay©Toretto Animal Planet Uruguay©Toretto Animal Planet Uruguay ©Toretto Animal Planet Uruguay ©Toretto Animal Planet Uruguay ©Toretto Animal Planet Uruguay ©Toretto Animal Planet Uruguay